El Chalet de Peyranère se encuentra en el corazón del parque nacional de los Pirineos. Ofrece a sus visitantes un entorno relajante entre montañas, prados y bosques, a 3 km de las estaciones de esquí y cerca de docenas de otras actividades.
El Chalet de Peyranère se encuentra en el corazón del parque nacional de los Pirineos. Ofrece a sus visitantes un entorno relajante entre montañas, prados y bosques, a 3 km de las estaciones de esquí y cerca de docenas de otras actividades.
Ubicado en Urdos (Col du Somport), en los Pirineos Atlánticos, nuestro centro da la bienvenida a muchos turistas que desean organizar unas vacaciones familiares en la montaña. En invierno, se beneficiará de la proximidad de las estaciones de esquí de fondo y alpino. En primavera, verano u otoño, las actividades posibles son aún más numerosas: senderismo, ciclismo de montaña, parapente, escalada, barranquismo, kayak y muchas otras. No te decepcionará el descubrimiento del patrimonio del valle de Aspe.
Le damos la bienvenida tanto para una estancia individual, en el Chalet de Peyranère, como para la organización de sus vacaciones familiares. Compartirá nuestro centro de vacaciones con otras personas (baños, comedor, áreas comunes) pero se beneficiará de sus propias habitaciones, suficientemente aisladas. También puede elegir entre dos fórmulas: pensión completa o media pensión, con desayuno y cena, si quiere comer afuera para el almuerzo.
¿Una solicitud de presupuesto? ¿Alguna pregunta?
¿Quieres organizar un viaje de fin de curso, un cumpleaños, una boda? ¿Está buscando un lugar cómodo, lo suficientemente grande y en un entorno natural excepcional? El Chalet de Peyranère le da la bienvenida todo el año en Urdos, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos. Haremos todo lo posible para mantener su estancia grabada para siempre en la memoria de sus invitados.
Para que tenga tiempo de disfrutar de todos y poder disfrutar al máximo, le ayudamos a organizar su estancia. Nos encargamos de las comidas, por supuesto, pero también la fiesta, el alojamiento y toda una gama de actividades, que pueden llevarse a cabo en los terrenos de nuestro centro o en los alrededores.
Tiene a su disposición un gran comedor que se puede transformar fácilmente en una gran sala de fiestas, con sistema de sonido y proyector de video.
¡Todos sus invitados podrán dormir en el centro y nadie tendrá por qué coger el coche!
También disponemos de un gran espacio al aire libre, donde puede organizar una gran cantidad de actividades. La pradera y el bosque que bordean nuestro centro de vacaciones, también son un gran parque infantil, sea cual sea la temporada. Podemos ayudarle a organizar otras actividades, como una excursión con raquetas de nieve, un día de esquí de fondo o de descenso, en los centros turísticos de los alrededores, hacer parapente, ciclismo de montaña, vía Ferrata, rafting. , kayak …
El gran comedor del centro se puede decorar como desee. Nuestro espacio al aire libre también se puede utilizar para el almuerzo o para servir un aperitivo. Durante su estancia, puede elegir entre varias fórmulas:
Nuestro chef está a su disposición para crear un menú mejorado, de acuerdo con sus gustos, sus deseos y su presupuesto. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle mesas, servicio y limpieza, de acuerdo con sus preferencias y el nivel de autonomía que desee.